jueves, 4 de junio de 2009

BICICLETAS Y MAS

Hola a todos, este es el espacio de la bicicletas, hablemos de ecología.

Dicen que las empresas mas importantes entre ellas las de autos, se están actualizando y poniendo su granito de arena para el cuidado del medio ambiente creando autos eléctricos y avances en cuanto a componentes que hacen que se reduzcan las emisiones de carbono.

No les voy a mentir ya que esto es real. claro que es real, pero analizando la situación, lo es porque están conscientes de que el petroleo se esta acabando y como todos sus autos funcionan con gasolina, obvio que les conviene adaptarse a las nuevas energías.

La desventaja de todo esto es que los poderosos de la automotriz no piensan en una solución para el medio ambiente y los problemas de transito, como siempre solo ven sus intereses económicos.

Pero existe una verdadera forma de aliviar al medio ambiente, evitar los problemas de transito, como los accidentes y el trafico que ademas de concentrar las emisiones de carbono, la contaminación de ruido, entre otras, también es el uno de los verdaderos medios de trasporte de que cumplen con estas expectativas.

Estoy hablando de la Bicicletas, hay de muchos tipos de bicicletas para diferentes necesidades, además es el único medio de transporte que ayuda a tu salud.


PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS Y MUCHO MAS PUEDES VER EL BLOG "BICICLETAS Y +"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ahora si tienes la opcion de mentarnos la madre opinar sugerir cualquier cosa que se te ocurra