sábado, 6 de junio de 2009

CHAVO DEL OCHO (HUMOR)

JAJAJA QUISE PONER UN POCO DE HUMOR AL COMIENZO Y LES DEJO ESTE VIDEO DEL CHAVO DICIENDO GROSERIAS MUY BUENO!! JAJAJA



ESTE ES OTRO TAMBIEN MUY BUENO JAJAJAJA

viernes, 5 de junio de 2009

A VOTARLOS SE HA DICHO


I WANT YOUUU!!

AHORA QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA ESTE JOVEN DE OJOS AZULES NECESITA TU VOTO PARA ASI PODER FINANCIAR A SU CONSTRUCTORA, ADEMAS VA POR MA$$ DINERO Y MA$$ REPRESION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES...

AHORA QUERETARO SEGUIRA SIENDO UN ESTADO SEGURO ??
MAS SEGURIDAD EN TU COLONIA?? OPTARIA POR PATRULLAS VECINALES JEJE
MAS POLICIAS MEJOR PREPARADOS?? QUE LOS OTROS NO ESTAN??
APOYO A EMPRESAS?? PARA REFORZAR LA FUERZA ASALARIADA??

JAJA ORA SI QUE ESTAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR JAJAJA

BUENO AY DECIDEN PERO ESTA IMAGEN ES MAS CONVINCENTE NO CREEN??
NO SE PIERDAN LOS DEBATES...

jueves, 4 de junio de 2009

BICICLETAS Y MAS

Hola a todos, este es el espacio de la bicicletas, hablemos de ecología.

Dicen que las empresas mas importantes entre ellas las de autos, se están actualizando y poniendo su granito de arena para el cuidado del medio ambiente creando autos eléctricos y avances en cuanto a componentes que hacen que se reduzcan las emisiones de carbono.

No les voy a mentir ya que esto es real. claro que es real, pero analizando la situación, lo es porque están conscientes de que el petroleo se esta acabando y como todos sus autos funcionan con gasolina, obvio que les conviene adaptarse a las nuevas energías.

La desventaja de todo esto es que los poderosos de la automotriz no piensan en una solución para el medio ambiente y los problemas de transito, como siempre solo ven sus intereses económicos.

Pero existe una verdadera forma de aliviar al medio ambiente, evitar los problemas de transito, como los accidentes y el trafico que ademas de concentrar las emisiones de carbono, la contaminación de ruido, entre otras, también es el uno de los verdaderos medios de trasporte de que cumplen con estas expectativas.

Estoy hablando de la Bicicletas, hay de muchos tipos de bicicletas para diferentes necesidades, además es el único medio de transporte que ayuda a tu salud.


PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS Y MUCHO MAS PUEDES VER EL BLOG "BICICLETAS Y +"

martes, 2 de junio de 2009

RINCON ACRATA

BIENVENIDOS AL RINCON ACRATA:

PUEDES VER VIDEOS, ESCUCHAR MUSICA, AUDIOLIBROS ETC. SOBRE ANARQUISMO Y OTROS TEMAS INTERESANTES.....

¿COMO LO HAGO?

SOLO DA CLIC AQUI RINCON ACRATA



Negocio Familiar Panista

EL NEGOCIO FAMILIAR "CONCREMAS"
  • El alcalde con licencia, Manuel González Valle y su padre, Manuel González Juaristi, poseen la mayoría de acciones.

Eric Pacheco Beltrán

De acuerdo a la copia del acta constitutiva de la empresa “Concremas S.A. de C.V.”, que sacó a la luz el regidor panista, José Antonio Navarro Cárdenas, los socios mayoritarios de dicha empresa son los señores Manuel González Valle y Manuel González Juarísti.

El hecho cobra relevancia, después de que el alcalde Manuel González Valle evito responder con claridad cuando se le preguntaba si esa empresa, de la que se han publicado fotos de camiones surtiendo concreto en la obra pública, era propiedad de él y de su familia.

Acta constitutiva de la empresa “Concremas S.A. de C.V.”

Acta constitutiva de la empresa “Concremas S.A. de C.V.”

Acta constitutiva de la empresa “Concremas S.A. de C.V.”

Acta constitutiva de la empresa “Concremas S.A. de C.V.”

En las copias del acta constitutiva de la escritura número 55 571, se precisa que los socios de Concremás son: Ignacio Álvaro Borbolla de Benito, Alfonso Manuel Cruz González Fernández, Manuel González Valle y Manuel González Juaristi.

En la empresa aparecen como socios mayoritarios Manuel González Juaristi (padre del ex alcalde) con 49 por ciento de las acciones y el propio ex presidente municipal Manuel González Valle con 11 por ciento de las acciones. Ambos cuentan con el 60 por ciento de las acciones.

En tanto, el socio Álvaro Borbolla de Benito tiene 3 por ciento de las acciones y Alfonso Manuel Cruz González Fernández cuenta con el 37 por ciento de las acciones. Ellos son propietarios del otro 40 por ciento de las acciones.

Concremas S.A. de C.V. fue conformada el 02 de agosto de 2004, en la notaria número 7 a cargo
de Manuel Cevallo Urueta. Posteriormente el 20 de agosto fue inscrita en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La empresa es cuestionada porque “aparentemente” el alcalde se está viendo beneficiado a través de “Concremas S.A. de C.V.” al surtir el concreto a las empresas que son contratadas por el gobierno para construir obra público.

La Ley impide que el alcalde pudiera contratar a su propia empresa para surtir el concreto de la obra pública, pero si a su empresa la subcontrata otra empresa a la que su gobierno entregó la obra pública, se le saca la vuelta a la Ley y no hay ilegalidad.

Los órganos de fiscalización del gobierno, no pueden sancionar a una empresa privada que decidió subcontratar a un proveedor. Por ello, es legal que se contrate a “Concremás S.A. de C.V.” para surtir el concreto, aunque pudiera no ser ético.

La denuncia en “Youtube”

Desde el 20 de marzo, en el popular sitio de Internet “Youtube” circuló un video titulado “Prueba Concremas”, donde se ven algunas fotos de maquinaria (revolvedoras de concreto) con la razón social “Concremás S.A. de C.V.”, surtiendo concreto en obra pública.

Específicamente se ve que la maquinaria está en la obra originalmente conocida como “Ciudad de las Artes” que realiza el gobierno del estado y también en el libramiento surponiente.

Por ello, tras obtener copia del acta constitutiva, el regidor José Antonio Navarro presentó una denuncia formal ante el Partido Acción Nacional (PAN), para que se investigue la integridad del candidato panista al gobierno de Querétaro.

“Existen múltiples evidencias, de que Concremas ha participado en diversas obras del municipio de Querétaro y del estado de Querétaro, esto aunque pudiera ser legal me parece totalmente falto de ética. González Valle y su familia han obtenido beneficios económicos, abusando de su posición política, y lo peor es que Manuel nos ha engañado”, sostiene.

En el video, que puede consultar en Youtube, además de las fotos de camiones de Concremas, también se puede apreciar el acta constitutiva, que ahora el regidor panista sacó a la luz.


lunes, 1 de junio de 2009

Erotical night rpg

aqui amigos taringeros















Erotical night excelente juego de rpg con 20 chicas diferentes

sin duda lo mejor en juegos rpg flashh


no requiere instalacion!!

La historia se desarrolla en un Mundo donde debes de seguir una serie de busquedas, lo ineresante es que al puro estilo de Pokemon, este RPG te da la posibilidad de luchar, conseguir items raros recorrer ciudades.

Tu eres un muchaho que luchara contra chicas teniendo el S3×0 y la seduccion como tu unica Arma.


Libera personajes, graba tus avanzes, gana experiencia, aumenta tu nivel, disfruta la calidad del audio XD, las imagenes y sobre todo diviertete con algo nuevo, un juego 100% recomendado.

el esperado link:

http://www.mediafire.com/download.php?jjhdjzuydnw